Misiones

 

Para las Congregaciones Getsemaní, evangelismo y misión son claves. Desde el comienzo de la obra, hemos llevado a cabo actividades con estos fines de forma repetida: salidas a los pueblos, plazas, centros de ancianos, actividades sociales y viajes misioneros, etc.

 

Creemos firmemente en el deseo de Dios de establecer su Reino a través de su pueblo y por ello la urgente necesidad de proclamar Sus Buenas Nuevas con la manifestación de señales y liberación de los cautivos como Cristo prometió.

Local

Consideramos que nuestro primer campo de misión es el barrio donde Dios nos ha puesto y por extensión, toda la ciudad. Por ello llevamos a cabo actividades evangelísticas en diferentes barrios de Sevilla capital, así como en el centro de la ciudad (evangelismo al aire libre, actividades con niños, actividades musicales, reparto de tratados, etc.).

Nacional

Aunque entendemos que España debe ser conquistada para el Señor principalmente por la Iglesia de España en su conjunto, nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena realizando diversos viajes misioneros a varias partes de España para poder, siempre en colaboración, respeto y sujeción a las autoridades espirituales locales, aportar "mano de obra" en lo que sea necesario para colaborar con la extensión del Reino. Normalmente esto se traduce en predicación al aire libre en colaboración iglesias locales, ministración, formación y ánimo al pueblo de Dios en cada lugar donde vamos y cualquier otra cosa que nos requiera en la que podamos ayudar.

Pueblos

La Biblia nos enseña que Jesús recorría pueblos y aldeas predicando el mensaje de salvación. En España hay una necesitad ingente de que el evangelio sea predicado en pueblos y ciudades pequeñas. Por ello, tenemos puntos de misión en diferentes pueblos de la provincia donde, desde un hogar que usamos para reunirnos, oramos por el pueblo y proyectamos actividades evangelísticas para dicha localidad (Alcalá del Río, Cantillana, Albaida del Aljarafe, Umbrete, Fregenal de la Sierra (Badajoz), etc.).

Internacional

No podemos dejar de pensar en otras partes del mundo, especialmente los países y regiones menos favorecidas y así como aquellos lugares donde más dificultad hay para predicar el evangelio, y desde nuestra sencillez intentamos aportar recursos para el beneficio de la obra en dichos lugares. Somos muy cuidadosos asegurándonos de que los recursos enviados lleguen siempre a personas de nuestra total confianza y sean usados con criterio y rigor.

Actualmente colaboramos con misiones en Camerún, Cuba, El Salvador y Turquía, entre otras.