• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • RSS B&W

Horarios

Sevilla

Jueves 20:00-22:00 (reunión oración y palabra)

Domingo 10:00-11:00 (reunión oración)

Domingo 11:30-13:30 (reunión general)

Huelva

Miércoles 19:30-21:30 (reunión oración y palabra)

Sábado 19:00-22:00 (reunión general)

Domingo 11:00-13:30 (reunión oración)

+info: Quienes somos

Direcciones principales

Sevilla

Calle Japón 39

Sevilla Este - Sevilla (España)

info@ccgetsemani.com

Tel: 954 443 910

Huelva

Calle Valdelarco s/n (esquina Gladiolo)

Huelva (España)

info@ccgetsemani.com

Tel: 959 31 84 99

+info: Quienes somos

© 2023 by Key Lessons. Proudly created with Wix.com

 Sobre nosotros            

Quienes somos

 

Somos una comunidad de centros cristianos ubicados en la parte occidental de Andalucía, con el propósito, no de ser parte de una de muchas otras religiones, sino de que cada centro sea una base de entrenamiento y capacitación de personas que quieren colaborar en la extensión e implantación del Reino de Dios en esta región.

Trabajamos basados en dos metas principales:

  1. El establecimiento de bases donde la presencia de Dios pueda ser real. Esto es el establecimiento de casas de oración y adoración para la ministración y búsqueda de Dios así como la formación, nutrición, instrucción y sanidad de todo aquel que se acerque con un corazón dispuesto.

  2. El enfoque de dichas bases o casas en la comunidad para el establecimiento del Reino de Dios de una forma práctica y sencilla pero Real. El alcanzar, barrios, pueblos y ciudades parte fundamental de quienes somos.

Lo que creemos y como funcionamos

 

Si deseas saber más acerca de nuestra fe y nuestra visión, puedes darle un vistazo a este documento en PDF que resume lo que creemos y lo que entendemos es la visión que Dios nos ha dado como grupo de congregaciones.

 

Funcionamos como una familia de congregaciones. No somos una denominación pero tampoco nos consideramos grupos independientes sino que intentamos funcionar bajo los patrones bíblicos apóstolicos y en formato de familia.

Somos muy respetuosos con otras formas de funcionamiento interno y trabajo en tanto en cuanto estén alineadas con la Palabra de Dios pero apreciamos y valoramos la forma de comunión y colaboración a la que entendemos que Dios nos ha llamado a nosotros.

Contacto

 

A parte de esto, ponemos a tu disposición una dirección de correo electrónico por si tienes preguntas adicionales: info@ccgetsemani.com

A parte de ello, dispones de las redes sociales para entrar en contacto con nosotros o siempre puedes visitarnos en nuestras instalaciones.

 Pastores principales
Mensaje de bienvenida 

 

Estimado visitante:

 

Gracias por mostrar interés por nuestro sitio en Internet. Queremos darte una cordial bienvenida y esperemos que puedas encontrar toda la información que necesites para conocernos.

 

Si decides visitarnos, será un placer poder recibirte y conocerte. Es nuestro deseo que Dios pueda complir su propósito en tu vida y en tu familia y es nuestro propósito poner nuestro granito de arena en el avance de los planes de Dios para tu vida.

 

Dios te bendiga grandemente!

 

José L. García Taboada y María Dolores

 

¿Dónde estamos?

Lugares de reunión principales

Sevilla

La Palma del Condado

Niebla

Huelva

Alcalá de Guadaira

Santiponce

Fregenal de la Sierra

Otros puntos de reunión

 

Además de los lugares ya señalados que son los puntos principales de reunión, estamos reuniéndonos en otra serie de lugares con reuniones semanales en formato pequeño e íntimo:

 

  • Alcalá del Río (C/ Brenes 38)

  • Umbrete (C/ República Argentina)

  • Dos Hermanas (C/ Padre Fernando Trejo 32) "C.C. Más por la familia"

  • Cantillana

  • Sanlúcar la Mayor

Para más información sobre estos puntos de reunión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.